Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Maquillaje Kat Von D

Maquillaje Kat Von D!!!!


Creado por Kat Von D, artista del tatuaje, estrella de la televisión, y el dueño de High Voltage Tattoo, esta colección de maquillaje inspirador ejemplo de la fusión de glamour, viejo Hollywood y rock 'n' roll. Estilo distinto de Kat y la cara perfectamente elaborado revela que ella es tan buena con un pincel de maquillaje como con los tatuajes. Su pasión por el maquillaje y la auto-expresión se entinta en cada producto que crea, a partir de los románticos, diseños conmovedores a los ricos, altamente pigmentado y formulaciones de larga duración. Exclusivamente en Sephora(aún no disponibles en España), belleza colección one-of-a-kind Kat Von D's le permite disfrutar de su creatividad y dar rienda suelta a su artista interior.

Rebajas Rebajitas

Chicas Rebajas Rebajas!!!!


Promo TODOS los Labiales y Gloss de la marca Sephora a 6€

Asique ya sabeis si necesitais uno aprovechar!!!







jueves, 20 de marzo de 2014

Maquillaje de dia & Noche

No soy una experta pero os paso un maquillaje sencillo que puedes hacer para el día y como con unos pocos toques lo puedes transformar en un maquillaje de noche para darlo todo en la discoteca.

Consejillos

Según mi experiencia personal

Os voy a dar unos consejillos, que a mi me han servido y de mucho para perder peso!!!! para ser exactos me han ayudado a bajar mas de 13kilos!!!!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi primer Post

Hola!!!!!!! Hoy empieza mi maravillosa introducción al fantástico mundo de los blogs!!!!
Perdonarme por adelantado sobre mi inexperiencia, y espero que mi opinión os sirva de algo.