Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 28 de mayo de 2014

1ª Parte - Infusiones



Hola chicas!!!
Como ya anuncié hace unos días, os traigo un post con los tes que me enviaron www.soloinfusiones.com como ya dije, no quería hablar de ellos sin antes probarlos todos, como me mandaron tanta variedad lo voy a dividir en dos post para hablar de todos ellos...

domingo, 25 de mayo de 2014

Viernes de compritas!! compritas!!! Parte 1

Hola chicas!!!
¿Qué tal el fin de semana? el mio, Viernes de compras!!!  sábado y domingo de relaxxxxx, leyendo "Como ser mujer" de Caitlin Moran, cuando lo acabe que será pronto, os hablaré de él. Pero hoy os hablo de algunas compritas que hice el viernes mas concreta mente del maquillaje (me controlé bastante que conste) jajajaja

Llevaba muchas ganas de entrar en la tienda KIKO y probar en persona la nueva gama que han sacado basada en RIO se llama Life In Rio.... y la verdad que me encantó!! y me falto muy poco para llevarme toda la gama pero me pude controlar y solo compré un par de cositas que estaba buscando y necesitaba.

Me compré el colorete de esta gama, es un colorete facial multicolor, tiene cuatro tonos diferentes, yo me cogí el tono brazilian pink su precio 13,90€ aunque me quedé con ganas de coger alguno más... bueno para la próxima vez... que será no muy lejos!!

jueves, 22 de mayo de 2014

¿A quien no le gustan los complementos?

Hola chicas!!!
Ya estamos a juernes!!! jajajajaj espero que la semana se os haya hecho corta!!! y sin ningún tipo de problema!! que eso es lo mas importante!!!
Yo mañana me voy de compras, a pasar mejor el día ya os enseñaré las compritas que haga (Si compro algo) que hay que renovar armario,

Bueno vamos a lo que vamos que me lio (y lo mejor de todo es que me lio yo sola), hoy os traigo un post, de complementos, nose si soy la única pero me encantan los complementos ya sean pendientes como pulseras....

lunes, 19 de mayo de 2014

Maquillaje de fin de semana

Hola chicas!!!

¿Qué tal comienza el lunes? El mio he amanecido con mucha... pero mucha pereza, pero aún así he ido desde las 08:00 al gimnasio!! 

Primero os traigo un adelanto, hace poco tuve la oportunidad de colaborar con una página web de infusiones y tes, y hoy he recibido las muestras de te que me enviaron para que los probase os dejo aquí un adelanto con las infusiones que me han enviado!!Cuando pruebe todos los tes haré el post!! Estoy muy contenta!!!



El post de hoy es sobre el maquillaje que me hice el sábado, estuve de cumpleaños en un pueblo y decidí hacerme este maquillaje.

jueves, 15 de mayo de 2014

Colaboración con http://www.modaybolsos.com

¡¡¡¡Hola Chicas!!!!

Hace poco he descubierto una pagina web de ropa y complementos http://www.modaybolsos.com/ , y quería mostraros algunas de las cositas que he encontrado.

Una cosa que me ha llamado la atención de esta página web son los complementos, yo soy muy fan de la marca lollipops y guess, y aquí podéis encontrar varias cosas de estas marcas. Aquí os dejo una muestra de mis favoritos.

lunes, 12 de mayo de 2014

Sombras de kiko

¡¡¡Hola chicas!!!
Siento la tardanza he tenido una semana muyyyyyyy liada....

Hoy os traigo dos sombras de ojos que compre hace no mucho en kiko, yo las uso para looks de noche


lunes, 5 de mayo de 2014

Brillos y Brillitos en la piel

Hola a todas chicas!!!!

¿Qué tal el punte? ¿Y el día de la madre? A mi, mi madre me dijo que solo quería de regalo un paraguas de los chinos, y yo mama lo dices en serio¿?... Como ya daréis por sentado, hice lo que me dio la gana jajajaj. Ella tenía un secador roto por detrás por la zona del motor, que solo podía acabar en dos resultados, una es electrocutada por el mismo o en llamas... Y como ella es tan cabezota porque según ella " estaba bien, si aún funciona" no quería cojer otro ...
Así que la compré un secador azulito pequeño que tiene un motor de uno profesional y al final que paso¿? que esta encantada con el!!! Y bueno también le regalé el paraguas dichoso de los chinos que tanto quería jajajaajja

Bueno cambiando de tema...  a mi a lo largo de las horas me salen brillitos que los odio en la zona T de la cara, así que os traigo un post de dos productos que son los que más uso para que desaparezcan esos dichosos brillos dichosos que a todas nos vuelven locas!!!