Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 22 de mayo de 2014

¿A quien no le gustan los complementos?

Hola chicas!!!
Ya estamos a juernes!!! jajajajaj espero que la semana se os haya hecho corta!!! y sin ningún tipo de problema!! que eso es lo mas importante!!!
Yo mañana me voy de compras, a pasar mejor el día ya os enseñaré las compritas que haga (Si compro algo) que hay que renovar armario,

Bueno vamos a lo que vamos que me lio (y lo mejor de todo es que me lio yo sola), hoy os traigo un post, de complementos, nose si soy la única pero me encantan los complementos ya sean pendientes como pulseras....


Descubrí hace poco una web muy asequible www.bornprettystore.com/jewelry-accessories-c-207.html . Los precios varían desde 0,99$, valiendo los gastos de transporte 3$. A mi me ha encantado la web, he estado mirando muchas cositas y tengo que ver que cosas me compro porque no me decido ajajajajajajaj

Yo os pongo los complementos que son los que más me han gustado, pero hay de todo maquillaje, pintauñas, brochas de todo tipo, ropa.... pero yo por precio y variedad me quedo con los complementos.

Os recomiendo que entréis para echar un vistazo, si algo os gusta u os ha llamado la atención... poniendo este código CUDT10 os harán un 10% de descuento, así que aprovecharlo!!  www.bornprettystore.com/jewelry-accessories-c-207.html

A continuación os dejo una pequeña muestra de las cosas que más me han gustado o llamado la atención...


Pendientes


Anillos


Collares y colgantes


Pulseras


Complementos para el pelo


¿Cual os ha gustado mas de todos?

Acordaros de seguirme por las redes sociales

16 comentarios:

  1. Los anillos de las cruces y las pulseras infinito son geniales!! pero todo me encanta!! si es que digo yo... a quién no le gustan los complementos? deseando ver que nos traes en el siguiente post! que pases buen dia mañana y ya nos contarás, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, a mi me encantan los complementos, tengo un monton.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. has hecho una elección genial!1 me encantan los complementos, preciosos todos, voy a pasarme por la web a ver si uso el descuento!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pierden los complementos pero la pulsera verde y los apliques para el pelo son preciosos. Voy a curiosear ahora mismo!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me vuelven loca los accesorios, tengo un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaj me encanta todo, soy lo peor aisss soy incapaz de escoger porque todo me gusta, jajajaja cuando voy a una tienda me pierdo. un bsazoooo

    ResponderEliminar
  7. ultimamente no gasto nada de dinero en complementos no sé porque

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho los complementos de esta web, ese collar de bolitas de metal esta precioso, pero lo que mas me gusta son sus cositas de manicuras.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en algunas cosas, me encantan los complementos ylos podemos encontrar muy baratitos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. creo que el complemento adecuado puede levantar cualquier look por muy basico que sea.
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! A mi con estas cosas , siempre me pasa igual..me gusta todo!!! jajajaja...me quedo con la pulsera de perlitas y colgantes. Un besote!!!
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta,los pendientes que cubren la oreja,jaja,bueno soy una amante de los complementos,jaja,collares pulseras pendientes,anillos todo me gusta,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    Me encantan los complementos de pelo y los anillos ^^
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Son super originales! los accesorios para el pelo me encantan.
    Saludos
    Melu

    http://meluswardrobe.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. genial seleccion, a mi me encantan los complementos

    ResponderEliminar
  16. Pienso que los complementos pueden cambiar completamnet un look, son un indispensable para mi en el día a día.



    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar