Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 7 de octubre de 2014

Viaje Brasil

Hola chicas !!!!
Perdonarme Por Haber Estado Desaparecida todooooo el verano !!!!
ESTUVE Planeando El viaje de mi vida (basicamente PORQUE dudo Mucho Que Pueda realizar Otro ASI en mi vida).

He estado de Viaje en Brasil para Ser exactos he ido a Campo Grande, Sao Paulo, Bonito y Río de Janeiro.
Tuve la gran suerte de ir de acompañante de la ONU Una boda en Campo grande y del ya planeamos Un viaje de Como Dios manda !!!!! ASI Que comprendéis Que No Haya Estado Muy preocupada del Blog !!!

Quiero dar las gracias a Cosmetik Por La crema solar Que me vino parrafo Ideales Río de Janeiro (Aunque Aunque me toste)

Llegamos un hotel de Sao Paulo pasamos y La Tarde Alli Una vuelta Rápida Por El Centro Comercial y caipiriñas en el (llegamos a La Tarde), Al Día siguiente Campo Grande comida típica, Que Por Cierto estaba riquisima!!!! a los dos Días de estar allí fuimos a Bonito Un sitio preciosooooo hicimos Boya Crosh Por Un río de Alli Un poco de sol !! yacussi en El Mas de hoteles caipiriñas !! hicimos snorkel en Llamado Naciones Unidas de Río Sucuri Donde A Veces sí Ven anacondas (yo no las vi menos mal) ruta to see cascadas Que Acabar Eran Pasada Una y párrafo el finde salto desde 7m de Altura estafa Unas vistas de Fondo de infarto a los Dos dias boda !!! preciosa !!! aunque con un toque español como dios manda(Paquito El Chocolatero) jajajajajaja y Por ultimo Vimos Río de Janeiro Que Pasada el Pan de Azúcar Unas vistas Increíbles, Subimos a Ver el cristo, playa de Copa Cabana e Ipanema Y Visita al estadio sin contar que hicimos una ruta por barco Por playas casi vírgenes y de nuevo vuelta a Campo Grande !!!! y Por ultimo nos llevaron un Una feria Donde te Vendian Todo tipo de comida típica y habia MUCHOS restaurantes y ya de vuelta a España !!!!!!
Aqui os dejo unas fotitos que tal os parece mi atuendo para la boda¿?

Campo Grande !!!

Una Pequeña Muestra del nuestro paseo en barco !!!

Una de las Cascadas de Bonito

Vistas de Rio desde Gol
Caipiriñas en Copacabana

Colonia Española !!! 10 Españoles Por Brasil Ipanema (RIO)

Y Yo Todo Preparada Para La Boda en Campo Grande

No os olvideis de seguirme en las Redes Sociales !!!