Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi primer Post

Hola!!!!!!! Hoy empieza mi maravillosa introducción al fantástico mundo de los blogs!!!!
Perdonarme por adelantado sobre mi inexperiencia, y espero que mi opinión os sirva de algo.

Muchas amigas mías me han preguntado que tipo de sombras las van mejor, por su color de ojos.


Para unos ojos verdes los tonos marrones les favorece un montón hasta los mas oscuros!!!y los tonos cálidos rojizos sabiendo matizarlos bien y sin pasarse con el rojo el cual podría producir un efecto enfermizo. Y para un look de noche lo que realmente les haría destacar son los tonos grises y negros.

Para unos ojos azules les va muy bien los tonos tierra, beige (para maquillajes naturales) y si te sientes atrevida el color ciruela es un buena elección, los tonos de la gama de los rosas y malvas es una buena elección para una noche de fiesta!!!

Para los ojos marrones una sombra azul le va muy bien hasta el azul metalizado!!!!La gama de los tonos berenjena y sombras púrpura van genial con los ojos mas oscuros y con los que tienen un tono avellana, si quieres suavizar la mirada usa tonos rosa claritos o pálidos pero si quieres realzarla usa la gama de los colores que sean marrones oscuros.







1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!Ya tengo ganas de volver a leer más trucos y consejos!!Mucho ánimo!!! :)

    ResponderEliminar