Free Lips Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 20 de marzo de 2014

Consejillos

Según mi experiencia personal

Os voy a dar unos consejillos, que a mi me han servido y de mucho para perder peso!!!! para ser exactos me han ayudado a bajar mas de 13kilos!!!!!

1.   EL DESAYUNO es muy muy importante hay que hacerlo todos los días. Un desayuno completo seria un vaso d leche desnatada o cafe con leche, con una pieza de fruta y un par de bizcochos integrales o un puñado de cereales integrales. Hay gente que en vez de leche toma un yogur desnatado y le echa copos de avena en vez de utilizar bizcochos o cereales, la avena es muy muy buena te produce sensación de saciedad durante mas tiempo.

2.   5 COMIDAS hay que hacer 5 comidas al día. Intentar comer cada 3h, cuando no comes durante mas de 3h, el cuerpo piensa que no le vas a dar de comer asique almacena todo lo de la anterior comida en grasa.

3.   2 LITROS DE AGUA a mi personalmente me cuesta un montón beber 2litros de agua y ahora bebo bastante mas de 2 litros, estamos acostumbrados, yo por lo menos a la cocacola y al empezar la dieta me toco dejarla asique hay que ser ingeniosos!! yo tomo tes hay tes fríos que con un poco de edulcorante están muy buenos o echa en el vaso d agua una rodaja de lima con unos hielos.

4.   EJERCICIO hay que hacer ejercicio sea cual sea, no hay que machacarse a tope hay que decir esta semana voy al gimnasio 2 días, y poco a poco vas aumentado los días de la semana y el tiempo empleado e ir variando. Yo empece 2 días a la semana ahora voy 3 y estoy mas tiempo. Si tenéis perros es un gran incentivo alargar los paseos y jugar con ellos, eso hago yo los fines de semana toca caminata con mi compi canina os aseguro que llegareis mas cansados que ellos.

5.  APOYO tienes que tener apoyo de tus amigos y familiares así te resultará mas sencillo

6.  FIESTA no eres menos que tus amigos y quieres salir con ellos y no estar a aguas, la cerveza y el vino es tu mejor amigo, bebe cerveza con gaseosa así bebes menos cervezas y te sientes lleno antes. Intenta si antes bebías 7 cervezas beber por ejemplo 2 cervezas normales y 1 con gaseosa eso hago yo!!!, el vino tinto es muy bueno si es con moderación.

7.   FOTOS hazte fotos del antes y después coge una prenda que te ponías y que te quedaba mal no lo siguiente y cuando hayas adelgazado bastante, vuelve a ponerte y compara vas a ver la diferencia y te va a dar ánimos para no dejarlo, yo lo hice me puse mi vestido de nochevieja y me lo puse hara 2 semanas y me animo mucho y vi que el esfuerzo tiene recompensas.

8.  ANTOJOS si un día te apetece una comida date un capricho 1 vez a la semana no pasa nada. Un truquito es que de primer plato metas uno de verduras bastante grande así cuando vayas al plato que tanto deseabas estas lleno y comerás menos

son unos trucos que a mi me han servido y me sirven para seguir adelgazando !!!!! espero que os hayan resultado útiles

3 comentarios:

  1. la verdad es que todas esas cosas sirven de mucho, yo las estoy haciendo todas, aunque admito que e ejercicio me cuesta mucho mucho porque no me gusta laa verdad...pero bueno hay que seguir y ser constantes!

    Ya estoy por aquí guapa. Si necesitas cualquier cosa puedes contactar conmigo y te ayudo encantada a lo que quieras.

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que sepas que en lo del ejercicio no eres la unica.... :( pero en ello estamos

    Muchisisisimas gracias !!!!! lo mismo te digo aqui esty para lo que necesites ;) besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tus consejos son muy acertados,nada de hacer dietas agresivas ni raras, nada mejor que seguir tus consejos y todo con moderación ,yo lo peor que llevo es el ejercicio,nunca me ha gustado y encima con el mal tiempo no apetece ni salir a pasear, en fin,habrá que esforzarse para lograr llevar un vida y peso sanos...saludos

    ResponderEliminar